Mindful By Dodo

Quienes Somos

Mindful By Dodo…

Somos una organización joven con más de 10 años de experiencia en el campo de la educación consciente, nacimos para dar respuestas a necesidades no satisfechas en el campo educativo convencional.

Nuestra trayectoria está caracterizada por tener una marcada orientación y sensibilidad hacia cada caso en particular, complementando la educación formal y respetando los aspectos culturales de cada familia y organizaciones.

Creemos que en un mundo vertiginoso en donde todo es urgente, competitivo y egoísta, es imprescindible crear espacios en donde poder desestresarse y desarrollar inteligencia emocional, conectarse con la naturaleza y desarrollar su autoconsciencia.

Nuestro equipo está conformado por altos talentos humanos especializados en áreas educativas, arteterapia, filosofía Mindfulness, pedagogías alternativas basadas en el respeto del desarrollo de aprendizaje, educación especial, estimulación  temprana, gestión educativa,  ludotecas, masoterapeutas especializadas en técnicas Shantala, aromaterapia y cromoterapia.

Proponemos un trabajo interdisciplinario, formando redes de colaboración con las familias u organizaciones en pos de promover la salud, tanto físico como emocional.

Cuidado y desarrollo infantil basado en filosofía Mindfulness

Más de 10 años de experiencia
en cuidados y desarrollo infantil

Mindful By Dodo

Calidad

Poseemos un proceso controlado en todas sus etapas con trazabilidad total que nos permite evaluar la evolución de cada programa, productos y materiales sensoriales elaborados.

Servicios

Ofrecemos un servicio a la medida de cada familia u organización, que incluye el armado del plan integral de educación consciente, equipo de materiales sensoriales, productos sensoriales  y el asesoramiento permanente durante la implementación del programa.
Además brindamos capacitación para docentes y familia que quieran enriquecer sus tareas con niños.

Política

Nuestra política se basa en orientar a cada familia u organización, en la elección del programa exclusivo y adecuado para cada necesidad especifica, buscando la mejora continua y calidad total, valorando y cuidando todo el entorno familiar, creando ambientes preparados para desarrollar habilidades y creatividad.

Nuestra Misión

Nos enfocamos en brindar a nuestra comunidad, productos naturales y servicios de capacitacion en educación consciente basado en filosofia mindfulness, con altos estándares de calidad. De igual forma buscamos la mejora continua en todos nuestros procesos, pretendiendo además crear nuevos puestos de trabajo y tener siempre gran compromiso con las familias y organizaciones haciendo foco en la creación de valor genuina y de largo plazo.

Nuestra Visión

Convertirnos en un complemento educativo reconocido, ampliando nuestro sistema a varios entornos, mejorando constantemente nuestra cadena de valor, afianzando una comunidad de trabajo basado en la ética, en el amor y la revaloración de filosofías y pedagogías alternativas teniendo como eje rector los valores y el respeto a la vida.

Profesionales calificadas y
con amplia trayectoria